ASAMBLEA MURARTT JULIO 2018

Estimado/as socio/as de Murartt:

Os informamos que el próximo 11 de julio, a las 19 horas en el Aulario Norte de la Facultad de Psicología, vamos a celebrar la Asamblea de MURARTT, a la que os invitamos a asistir y participar, en la que se trataran temas de interés para la Arteterapia y, así mismo, se celebrarán  ELECCIONES PARA NUEVA JUNTA DIRECTIVA.

Para la realización de elecciones, en Junta Directiva realizada el pasado 5 de junio, se ha acordado el siguiente procedimiento:

  1. Convocar proceso electivo para Junta Directiva, para el período de julio de 2018 a julio de 2020.
  2. El plazo de presentación de candidato/as y/o candidaturas será en el plazo de 15 días a partir de la comunicación a los socio/as. El plazo será el comprendido entre los días 12 y 27 de junio de 2018, hasta las 14 horas.
  3. Remitir por mail a Murartt, en el plazo indicado, las candidaturas individuales o grupales, dirigidas a la Comisión Electoral.
  4. La Comisión Electoral es la compuesta por el Presidente, la Secretaria y un/a Vocal de la Junta Directiva. La Comisión resolverá todas las cuestiones que puedan surgir, dentro del marco de la legislación vigente.
  5. El día 28 de junio, la Comisión Electoral resolverá y divulgará la lista de canditato/as o candidaturas a Junta Directiva.
  6. La Asamblea de elección será el próximo día 11 de julio, a las 19 horas.
  7. En este día, se aprobarán los resultados de las elecciones.

Para profundizar en aquellos aspectos de interés y marcar las líneas y acciones fundamentales a seguir, previo a la Asamblea, se trataran los siguientes temas:

    1. Acciones para el reconocimiento oficial de la Profesionalización de Arteterapia
    2. Relaciones institucionales desde MURARTT
    3. Formación continuada y supervisión
    4. Acreditación de socios
    5. Acciones de divulgación
    6. Proyectos y convenios
    7. Otros

 

Siendo de gran importancia la dinamización y desarrollo de la sensibilización en Arteterapia, esperamos que podáis participar.

En espera de vernos, recibid un cordial saludo