noticias-top1.jpg
Estimados socios y socias, os animamos a participar en esta convocatoria de actividades de formación continuada.
CONVOCATORIA PARA SOCIOS Y SOCIAS DE MURARTT PARA PRESENTACIÓN DE CURSOS Y TALLERES
noticias-top1.jpg

CONVOCATORIA PARA SOCIOS PARA PRESENTACIÓN DE CURSOS Y TALLERES destinados a formar parte de la FORMACIÓN CONTINUA DE MURARTT

1.- FUNDAMENTACIÓN

La junta directiva de MURARTT desarrolla cada año un programa de formación continuada, a través de la cual da, una vez más, continuidad a los espacios de formación abiertos, ofreciendo la posibilidad de conocer de manera práctica la teoría que define la disciplina de la Arteterapia. Y lo hace través de diversas conferencias temáticas que, acompañadas de exposiciones y supervisiones de experiencias prácticas desde la metodología de la Arteterapia, así como diferentes talleres y actividades complementarias,  aportando una amplia visión del panorama de la práctica arte-terapéutica actual en España en las diferentes áreas de aplicación. Como novedad, de cara al próximo año 2016, queremos ofrecer a los socios la posibilidad de participar en la elección de la formación a través de dos medios:
1. Haciéndonos saber talleres, seminarios y formaciones serían de su interés para poder proporcionarla
2. Ofreciendo propuestas a través de la siguiente convocatoria para la presentación de cursos y talleres para la formación continúa de MURARTT.

2.- OBJETO

Es objeto de la presente convocatoria  es la creación de una Bolsa de Proyectos para la realización de actividades de interés para la arte-terapia. De las propuestas recibidas  seleccionaremos al menos 3 talleres y actividades formativas que se llevaran a cabo en 2006. En el caso de recibir más actividades que se adecuen a nuestros criterios las tendríamos en cuenta para años posteriores.

 3- CONDICIONES
1. La carga horaria total del taller o curso no debe ser superior a las 15 horas, repartidas en 2 encuentros (viernes de 16.00 a 21.00 y sábados de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00), debido a la disponibilidad de aulas.  De ser necesariamente superior a este horario se convendría con la junta directiva. (Se adaptarán preferiblemente los talleres que tengan una carga horaria de ente 5 y 10 horas)
2. Los interesados en presentar proyectos deben dirigirlos amurartt@gmail.com, con el siguiente formato y en una extensión no mayor a 4 páginas (puede incluir imágenes) y siguiendo el siguiente formato:

1) Título del taller
2) Nombre y Apellido del responsable (adjuntando CV abreviado incidiendo en lo relacionado con el taller o formación propuesta)
3) DNI
4) Descripción sintética del Proyecto:
– Introducción y fundamentación
– Objetivos del taller.
– Contenidos mínimos.
– Metodología de trabajo.
– Contenidos
– Horarios preferentes
-Necesidades físicas y/o materiales
3. Las propuestas deben ser autofinanciables, con lo cual, tanto el precio del taller como el número mínimo de asistentes será establecido por la junta directiva y consensuado con el solicitantes. (Teniendo en cuanta tanto el pago del docente, gasto de material y gastos de organización y difusión). En el caso de no alcanzarse un número mínimo de inscripciones que cubriera los gastos previamente pactado el curso sería cancelado o pospuesto.
4. Murartt se encarga de la difusión (web, correo, facebook, twitter, cartelería) del taller, así como de la organización e inscripción y matriculación de los asistentes.

ASPECTOS VALORABLES DE LOS PROYECTOS

Los proyectos presentados se valorarán atendiendo a los siguientes criterios:
CRITERIOS PUNTUACIÓN
Contenido del Proyecto
1. Desarrollo del contenido
2. Metodología
3. Adecuación del proyecto a los objetivos de la convocatoria.
4. Contextualización y adecuación del contenido a los intereses del público al que va dirigido  (socios y socias de MURARTT)
5. Originalidad y/o carácter innovador del proyecto.
CV de la persona que presenta el proyecto (Máxima)
1. Especialización en la materia/técnica propuesta 0-4
2. Currículum (formación y experiencia) de la entidad /persona propuesta para desarrollar el proyecto, relacionado con la materia / técnica propuesta.
PLAZOS
Los plazos están abiertos durante todo el año, pero necesariamente deben proponerse  a la junta con al menos un mes y medio de antelación, tiempo mínimo para organizar y difundir la actividad.
MURARTT, Asociación Profesional de Arteterapia de la Región de Murcia
murartt@gmail.com